
Tras el vivir y el soñar, está lo que más importa: el despertar...
y hoy me siento así..creo que porfín desperte de un sueño tormentoso..y eso me satisface..me alegra..me hace retomar lo que deje tiempo atrás...
y sobre todo el comenzar a conocer gente nueva que me alegra..que me despierta dia a dia..
"Toda mi vida
Está cambiando cada día
En tosas las maneras posibles
En todos mis sueños
Nunca es realmente como parece
Nunca es como parece
Sé que me he sentido así antes
Pero ahora lo estoy sintiendo aún más"....
The Cramberries - Dreams
All my life
Is changing every day
In every possible way
In all my dreams
It's never quite as it seems
Never quite as it seems
I know I've felt like this before
But now I'm feeling it even more
Because it came from you
Then I open up and see
The person falling here is me
A different way to be
I warn more
Impossible to ignore
Impossible to ignore
They'll come true
Impossible not to do
Impossible not to do
Now I tell you openly
You have my heart so don't hurt me
You're what I couldn't find
Totally amazing mind
So understanding and so kind
You're everything to me
All my life
Is changing every day
In every possible way
And oh my dreams
It's never quite as it seems
Cause you're a dream to me
Dream to me
No hay comentarios:
Publicar un comentario